17.9.19

Llamado a elecciones


En la tarde de este lunes 15/09 se llevó a cabo en nuestra sede vecinal la Asamblea de llamado a elecciones para renovación de los miembros de la Comisión Vecinal, en la cual se anunció que la fecha de realización será el día 13 de Octubre de 2019.

REQUISITOS:

Las planillas de presentación de lista de candidatos deben ser retiradas en la Dirección de Comunidades Vecinales (calle México 453) y completadas con todos los datos solicitados en la misma. Para integrar las listas la persona debe ser mayor de 18 años, poseer el domicilio actualizado en su documento de identidad y pertenecer a la jurisdicción vecinal.

Las listas serán ingresadas por Mesa de Entradas de la Municipalidad hasta el día 26 de septiembre. De haber más de una lista de candidatos y finalizado el plazo de presentación, la Dirección de Comunidades Vecinales procederá al cruzamiento de listas.

Entre la fecha de presentación de listas y el acto eleccionario se realizará un Acta Acuerdo en el cual se acordarán entre los responsables de las listas presentadas, metodologías del acto mencionado, realizar impugnaciones, observaciones, horarios, etc., respetando lo que establece la Ordenanza Nº 8311 y su modificatoria.

No hay comentarios: