10.9.19

Asamblea Vecinal



La Dirección de Comunidades Vecinales convoca a Asamblea el día Lunes 16 de Septiembre a las 18 hs en nuestra sede vecinal de calle Balbín 648, con motivo de llamar a elecciones para la renovación de la Comisión Vecinal.
Ese día los interesados en participar podrán retirar planillas para el armado de las listas donde deberán inscribirse los candidatos a intervenir en las próximas elecciones.
El periodo establecido para la presentación de listas se determina de acuerdo con el calendario de elecciones de cada comisión vecinal. En general se realiza por lo menos 30 días antes de la fecha final de elecciones establecida y anunciada en la asamblea, cuyo orden del día es el de llamado a elecciones.

REQUISITOS Y PROCEDIMIENTO
Los vecinos interesados deben completar el formulario de presentación de la lista (se entregará durante la Asamblea del 16/9 o se puede solicitar en la Dirección de Comunidades Vecinales) e ingresarlo por Mesa General de Entradas para que se le asigne un número de expediente.

IMPORTANTE:
La o el candidato debe ser:
- Mayor de edad.
- Vivir en la jurisdicción en la cual se va a presentar como candidato/a con una antigüedad mayor a 90 días (tres meses).

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNIDADES VECINALES
Domicilio: México 453
Telefono: 4201843

Dias y horarios:  Lun a Vie 7:00 a 13:00

No hay comentarios: