9.11.17

Reunión Vecinal - 08/11/2017



En reunión de Comisión Vecinal, se trataron los siguientes temas

1) INTENTO DE INTRUSIÓN EN LARRALDE Y LAS VIAS: Se entregaron  a los vecinos del 53 viviendas que concurrieron a la reunión 4 notas para que firmen junto a los habitantes del barrio Los Robles, pidiendo garitas y cámaras monitoreadas por el sistema 911, arreglo de calle Larralde y desmalezado del terreno fiscal perteneciente al ferrocarril, esto último dirigido al municipio, a ferrocarriles argentinos y al Servicio Penitenciario

2) PUNTOS VERDES: Germán llevará una copia del Acta Acuerdo con el club CEBERPA para que sea firmada por Carlos Musante, encargado municipal de la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos .

3)  LOTEO CRAMARO: El jueves por la mañana se reunián en la Oficina de Mediación de la Def. del Pueblo, algunos vecinos del loteo, la dueña Mabel Crámaro, representantes del municipio y concurrirá Marcelo Ruggeri representando a la comisión vecinal.

4) DESPEDIDA EDUCANDO: Los profesores que dan clases de apoyo en nuestra vecinal solicitan permiso para realizar una despedida de año con los alumnos el día 7/12 de 20 a 23 hs, e invitan a participar a los integrantes de la comisión. Se resuelve por la afirmativa.

5) ALQUILER DEL SALÓN: Se resolvió cambiar la modalidad de alquiler del salón vecinal, readecuando los contratos y los horarios, que ahora será de un único turno de 9 a 19 hs. La administración estará a cargo de Miriam Flappo.

6) REUNIÓN CON SABBIONI: El próximo martes, algunos integrantes de la comisión vecinal concurrirán a una reunión en la oficina del Secretario Roberto Sabbioni y los directores de cada área, para tratar puntualmente los temas sobre arreglos de calles, desmalezado, contenedores y alumbrado público para diversos sectores de nuestra jurisdicción.

No hay comentarios: