8.11.17

Reunión en barrio Los Robles




En la noche de ayer, integrantes de la Comisión Vecinal nos reunimos en el ingreso al barrio Los Robles con vecinos de la zona.
Se hicieron presenten los titulares de las Comisarías 13º y 15º, cuyo personal evitó la intrusión a los terrenos fiscales pertenecientes al ferrocarril y lindante al mencionado barrio, en calle Crisólogo Larralde a pocos metros de Garrigó.

Los vecinos expresaron sus reclamos por el abandono de esta parte de la ciudad de parte del municipio, siendo evidentes los problemas existentes en cuanto al alumbrado, desmalezado, recolección de residuos y el pésimo estado de calle Larralde a la altura de calle Artigas, cuyo asfalto está totalmente destruido en una de sus manos por lo que las riesgosas maniobras de los vehículos para esquivarlo constituyen un potencial peligro de accidentes.  La mayoría de los presentes reclamó la presencia del Intendente Sergio Varisco y del Secretario Roberto Sabbioni para que se comprometan en solucionar los problemas mencionados.

Por otra parte, se pidió por más seguridad en la zona a través de una garita policial y también la instalación de una cámara de video vigilancia a la altura de la vía, conectada al sistema 911.

Desde la comisión vecinal se harán las notas pertinentes para que firmen los vecinos, que luego serán presentadas en las áreas respectivas.

Esta noche nos volveremos a reunir a las 21.30 en la sede comunitaria de calle Ricardo Balbín 648, para seguir tratando este tema junto con las demás cuestiones referidas a la actividad vecinal.

No hay comentarios: