23.11.17

Reunión Vecinal - 22/11/17



Temas tratados según Orden del Día:

1) REUNIÓN EN LA OFICINA DE SERVICIOS CIUDADANOS:  Este martes 21, fue Javier Llensa en representación de la Comisión Vecinal como se había acordado la semana anterior en la misma oficina, pero las respuestas fueron las mismas: sin novedades y muchas promesas.

2) MINI BASURAL DETRÁS DEL BEN GURIÓN: varios vecinos se contactaron con la comisión vecinal denunciando el hecho y pidiendo soluciones; en respuesta se harán las gestiones ante la Dirección General de Programas Ambientales, Parques y Paseos y se pedirá por nota a la Comisión Directiva del Camping que revean el daño ambiental que provocan.

3) PEDIDO DE PLAZAS PARA LA JURISDICCIÓN: seguiremos con las gestiones para conseguir bancos y juegos en la oficina de Infraestructura.  Además, reanudaremos los contactos con la oficina del Concejal Emanuel Gainza para avanzar en este tema.

4) GESTIONES A RECLAMOS VECINOS DE LARRALDE Y LAS VÍAS: se entregó una nota por pedido de desmalezado al municipio. En las oficinas del ferrocarril respondieron que no están a cargo de ese ese sector de vías. También se presentó una nota en el Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, solicitando una garita policial custodiando la zona para evitar la intrusión ilegal en terrenos fiscales, y una cámara de vigilancia conectada al sistema 911.

5) PERSONERÍA JURÍDICA: Luego de la reunión del martes con el abogado Héctor Fischbach, se resolvió reunir toda la documentación existente y enviársela para que colabore con los trámites de presentación de conformación de la nueva Comisión Directiva en la oficina de Personería.

6) 2º FERIA VECINAL: se sigue con la organización de la cantina para la feria vecinal.Estamos buscando presupuestos por chorizos y hamburguesas. Se necesitan ayudantes para la cantina (parrilla y expendio de bebidas) tachos para hielo, chulengo o parrilla portátil, colaboración en general. Se ofreció una vecina para llevar juegos para esparcimiento de los niños y así promocionar su servicio, si bien no es lo q pretende ofrecer la feria, se aceptó para entretener a los chicos.

7) BIBLIOTECA VECINAL: Se compró mueble para la biblioteca (librero) a $1075, hay que comenzar a inventariar los libros que hay, se pedirán donaciones de libros usados sanos.

8) REPARACIÓN ELÉCTRICA: hubo un gasto de $ 750 de mano de obra para realizar una reparación de urgencia que había dejado sin electricidad al sector del salón comunitario.

9) ONCE POR TODOS: el martes 28/11, en el Sindicato de Panaderos a las 16:30, se realizará la reunión por el once por todos, asistirán Adelia Rivas y Luciana Frezzetti representando a la comisión vecinal. 

10) INVITACIÓN A LA COMISIÓN VECINAL: Se recibió invitación para el acto de colación de los Jardineros de “El Peludito”, el 7 de Diciembre a las 19 hs. en el Camping Ben Gurión.

No hay comentarios: