21.3.19

Caminatas Saludables



Desde hoy se retoman las CAMINATAS SALUDABLES del año en curso.
Estas caminatas son guiadas por un entrenador que provee gratuitamente la Subsecretaría de Deportes del Municipio, y salen desde el Polideportivo "Fernando Gabriel Piérola" ubicado en calle Artigas frente al barrio 188 viviendas.

Con esto se promueve la disminución del riesgo de hipertensión arterial, produce efectos favorables sobre el colesterol, previene la aparición de diabetes, ayuda a perder peso, evita la obesidad y los depósitos de celulitis entre otros beneficios.

Ojalá se vaya incrementando con más gente que quiera aprovecharlo, así puede continuar todo el año en nuestra comunidad vecinal. Si los asistentes no llegan a una cantidad mínima (8 o 10 vecinos), esta actividad será cancelada en nuestra jurisdicción vecinal, y el profe será destinado a otro barrio de la ciudad.
Sería una pena, porque nuestra Vecinal es muy grande, la población se fue multiplicando en los últimos tiempos, y aunque el horario no es el ideal para quienes trabajan por la tarde, también es cierto que hay gente que sí lo puede aprovechar.

INFO
Horario: Martes y Jueves de 16 a 17 hs
Lugar de salida: Polideportivo Fernando Piérola (calle Artigas frente al barrio 188 viviendas)
Profesor: Nicolás Bretón
Costo: Actividad GRATUITA

No hay comentarios: