4.1.19

Fiesta de los Reyes Magos



Una nueva edición de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos se realizará del 4 al 6 de enero de 2019 en la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, del barrio km. 5 ½ en nuestra jurisdicción vecinal.

Esta fiesta, que ha ido adquiriendo aceleradamente un sólido predicamento, trabaja infatigablemente en fervor del brillo de estas 3 jornadas, especialmente dedicadas a los niños, con un alto contenido familiar y religioso.

Los organizadores, comprometidos en realizar una gran fiesta ya que se cumplen 55 años de la primera llegada de los Reyes Magos a este barrio, han previsto realizar en cada una de las 3 noches, un espectáculo alegre donde pasaran por el ESCENARIO MAYOR DE LA NIÑEZ, artistas nacionales, provinciales y locales.

Lo harán también payasos y habrá espectáculos para niños. Se prevé sortear mas de 20 bicicletas y unos 300 regalos.
En la noche central del sábado 5, se entregará a cada niño presente un vaso de gaseosa, una bolsita con golosinas, porras de papel y un globo. Los mayores también no quedaran exentos de regalos, ya que a través de números que se entregaran en la entrada, participaran de diversos obsequios para el hogar.

La entrada como hace 55 años y porque así nació esta gran fiesta, será libre y gratuita. No se cobrarán las 4000 sillas que dispondrá la organización. No obstante, se solicita desde ya que las familias se acerquen con un sillón y abrigo adicional.

Una amplia cantina, apoyo del Gobierno y de la Municipalidad y en conjunto con muchos padrinos que obrarán de Sponsor del Festival, serán los únicos sustentos para solventar los cuantiosos gastos.

EL LEMA
“HACER FELIZ A UN NIÑO, NO PUEDE SER COMPARADO CON NADA EN EL MUNDO”.

EL BENEFICIO
Indican los organizadores que el rédito económico que se obtenga de este festival, será empleado para continuar con los trabajos de construcción de aulas, dentro del Salón Comunitario y Parroquial.

No hay comentarios: