21.3.18

Caminatas Saludables




Es imprescindible que las personas realicen actividad física, sobre todo cuando las tareas cotidianas implican condiciones de sedentarismo.

Cuando se hace ejercicio físico con regularidad, las personas están más alertas; disminuyen el estrés, la sensación de fatiga, el grado de agresividad, la ira, la ansiedad, la angustia y la depresión.
Caminar es uno de los métodos más efectivos para vigorizar nuestra capacidad física, mental y espiritual.

Por eso, en nuestra vecinal implementamos las caminatas saludables para TODOS aquellos que quieran o necesiten caminar regularmente por temas de salud, bienestar o gusto personal y les cueste salir solos. 
Salimos 2 veces por semana durante una hora, recorriendo distintos lugares de la jurisdicción vecinal con la guía y supervisión del profesor Nicolás Bretón.

Esta actividad está promovida por la Comisión Vecinal y organizada desde la Subsecretaría de Deportes Municipal a través de la Dirección de Mediana y Tercera Edad.

No te pierdas esta oportunidad: “Caminar es una multiterapia, por la calidad y cantidad de resultados que se obtienen en la optimización de la salud en general”.

¡Los esperamos!

Días: Martes y Jueves de 16 a 17 hs
Lugar: Playón Polideportivo "Fernando G. Piérola", calle Artigas entre Balbín y Larralde (a la altura del Barrio 188 viviendas de empleados de comercio).

ACTIVIDAD GRATUITA - NO HACE FALTA INSCRIBIRSE

No hay comentarios: