26.10.17

Reunión Vecinal – 25/10/17



En la reunión de esta semana se trataron los siguientes temas:

1) CONSEJO SOCIAL: El jueves 26/10, Ayelén González Schiavoni asistirá como representante de  la C.V a una reunión informativa en UADER, donde cada entidad que participa deberá presentar una propuesta para trabajar.

2) PROBATION: Se hablará con Leonardo Martínez para informarle que no podrá adelantar horas durante los días de semana y que hará sus horas en días y horarios ya pautados.

3) LOTEO CRAMARO: En la reunión con la Oficina de Mediación/ Def. del Pueblo, se resolvió que llamarán a las partes para una reunión de mediación la semana siguiente, que contará además con representantes del municipio y de la Comisión Vecinal.

4) MARATÓN EDUCANDO: Se realizará el día 27/11 en nuestra sede Vecinal a las 16 horas y participarán niños que asisten al Educando en Movimiento de vecinales Santa Lucía, Jardín de las Américas y la nuestra.  El objetivo es cerrar el ciclo. Carolina Méndez asistirá al evento para cuidar de las instalaciones y tomar fotografías.

5) PEDIDO DEL SALÓN:  Alumnos de 6to año en la Escuela Empleados de Comercio, pidieron a modo de préstamo el salón para el día 11/11 de 15 a 20 hs. para realizar un mate bingo. Se resolvió prestarlo y asistirá Mariela Mac Yntire como representante de la C.V.  Se les hará firmar un acta acuerdo a  tres padres para responsabilizarlos del comportamiento por posibles daños y/o perjuicios.

6) REFACCIONES DEL SALÓN: Se acordó que hay que reparar el baño, mejorar la luminarias, llamar a Acosta de alumbrado para poner luminarias en el patio, se pintará el salón y el baño y el herrero César Regner pasará en la semana a reparar la puerta del cuartito del fondo.

No hay comentarios: