3.10.12

Reunión en Comunidades Vecinales




El pasado jueves 27 de septiembre, el presidente y el secretario de la vecinal se reunieron con la Directora de Comunidades Vecinales Sra. Fabiana Deris.
Se habló sobre una variedad de temas que requieren atención de parte de la gestión municipal, tales como la firma de un comodato por la ocupación del Jardín Maternal Municipal "El Peludito", la mejora en el sistema de recolección de la basura, el ensanche de Av. de las Américas, el arreglo de calle Crisólogo Larralde entre Av. de las Américas y Zanni y la colocación de un semáforo en la intersección de dichas calles, el arreglo de las calles de tierra y de banquinas, el asfaltado de las dársenas en paradas de colectivos, el arreglo y mantenimiento de luminarias, el cambio de ruta para los camiones que traen broza por calle Balbín, el arreglo de garitas de colectivos, la extensión de la red cloacal, la intervención de los espacios públicos destinados a plazas. la construcción de un sendero peatonal paralelo a Av. de las Américas y el agregado de señalética urbana, entre otros temas.

La funcionaria se comprometió a organizar una reunión con los encargados de las distintas reparticiones municipales responsables de brindar las soluciones requeridas.


No hay comentarios: