22.3.18

Semillas Pro Huerta



En el marco del lanzamiento de la temporada Otoño-Invierno del Pro Huerta, empezamos la inscripción para pedidos de semillas por parte de los vecinos que deseen producir sus propios alimentos frescos.
Uno de los objetivos de esta actividad está dirigida a inculcar en las familias el hábito de la comida saludable, promoviendo una dieta más diversificada y equilibrada mediante la producción de alimentos frescos para auto consumo y venta de excedentes.
Solamente anotaremos a los vecinos que nos manden mensajes privados a través del facebok vecinal o por whatsapp al 343 154 706768 con los siguientes datos: 
NOMBRE Y APELLIDO
DNI
DOMICILIO
TELEF. PARTICULAR 
OCUPACIÓN
CANTIDAD DE COMPONENTES DEL GRUPO FAMILIAR
Las semillas serán entregadas por el municipio a todas las vecinales e instituciones sociales de la ciudad, por lo cual los cupos son limitados. Tenerlo en cuenta para no demorarse.
Pedimos que quienes se anoten después retiren las semillas, porque nos ha pasado que se completaron las planillas con las cupos disponibles y luego no las buscan. 
Este año, una vez que estén todos avisados, dejaremos pasar una semana y las entregaremos a otra familia que las necesite.

No hay comentarios: