30.11.17

Reunión Vecinal - 29/11/17




ORDEN DEL DÍA:

1) REUNIÓN CON EL NUEVO SECRETARIO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS: La vice presidenta Delia Costa y la secretaria Carolina Méndez informaron que se reunieron el martes 28/11 con el ingeniero Omar Ramos, concluyendo que por la situación de las calles de la jurisdicción se le presentará una lista con las que están en emergencia y necesitan mejoras de manera urgente.

2) PROYECTO DE VEREDAS EN CALLE ARTIGAS: Se propuso buscar la manera de gestionar la construcción de veredas en calle Artigas desde Ricardo Balbín hasta calle Juan B. Justo, principalmente del lado de la escuela. La idea es involucrar a los padres, vecinos, autoridades de la escuela y al municipio.

3) FIESTA DE FIN DE AÑO DEL EDUCANDO:  El 15/12 desde las 19 hs, maestros y alumnos del Curso de Apoyo y de Iniciación Deportiva  celebrarán su despedida en la sede vecinal. La Comisión Vecinal les hará un presente a los niños.

4) ACTO DE EGRESADOS: El acto de egresados de la primera camada de egresados de la Escuela de Empleados de Comercio se celebrará el 6/12 a las 19hs. Invitan a la Comisión Vecinal y piden una donación de un presente, se acordó donar un libro.

5) 2º FERIA VECINAL: Seguimos con la organización de la cantina, y de acuerdo a los distintos presupuestos  se decidió  comprar los insumos en Carnicería Lagorio, Panadería Paracao y Distribuidora Milva. También se consiguieron los elementos para asar y para enfriar las bebidas.

6) NOTAS:  Se presentarán notas en municipalidad por implementación de una línea de colectivos en calle Crisólogo Larralde, pedido de asfalto para loteo Crámaro, pedido de desmalezado para casa abandonada en calle Olmos, pedido de asfalto molido para calles internas del loteo Crámaro.

7) BASURAL DETRÁS DEL CAMPING BEN GURION: Nos comunicamos  con Ricardo Levin, que pertenece  a la Comisión Directiva, quien prometió que las autoridades del camping se harán cargo del problema a la brevedad.

8) CONSEJO SOCIAL EN UADER: Se  participó  en la 2da reunión del Consejo Social universitario, a través de nuestra representante Ayelén Gonzalez Schiavoni. Se planteó la idea de diferentes proyectos a presentar para su análisis y de talleres que brindan las diferentes áreas de las facultades,(como cursos de RCP.  KERMES SALUDABLE, etc )de los que podemos implementar para ofrecer otras actividades a la comunidad vecinal.


9) ALUMBRADO PÚBLICO: Se hablo por teléfono en el transcurso de la semana para resolver varios temas y respondieron en forma rápida y eficaz.

No hay comentarios: