17.12.17

Reunión en la Escuela Tabaré


El pasado Jueves 14/12, se reunieron en la escuela Tabaré vecinos preocupados por la falta de agua en la zona durante varios días, directivos y padres que reclaman por la construcción de una pasarela sobre la futura traza de la autovía Paraná-Oro Verde, integrantes de la Comisión Vecinal, representantes de la Defensoría del Pueblo, concejales de la ciudad y un funcionario municipal.

Luego de las diferentes intervenciones, se resolvió por un lado concurrir a una reunión al día siguiente (viernes 15) con autoridades de Vialidad Provincial y representantes de las empresas constructoras.
En cuanto al agua -problema recurrente todo el año y que se agrava en verano- seguiremos insistiendo ante el municipio por una solución definitiva.

El representante de la Defensoría del Pueblo ofreció una mesa de diálogo compuesta por representantes de Vialidad, Municipio, empresa constructora y de los vecinos, para ver de que manera se pueden ir solucionando los reclamos en cuanto al alumbrado, señalización, detalles de la construcción, etc.

Finalmente se decidió realizar otra reunión el próximo lunes 18/12 para informar sobre los avances y novedades respecto a los temas mencionados.

No hay comentarios: