12.12.17

Evaluación 2º Feria Vecinal



Con singular éxito se llevó a cabo la 2º Feria Vecinal de Emprendedores y Artesanos el pasado domingo 10 de diciembre. Más de 30 puestos se instalaron desde horas tempranas en la esquina de Av. de las Américas y calle Ricardo Balbín, con mucha buena onda y ganas a pesar del calor y el viento que molestaron un rato, hasta que llegó el alivio del atardecer y con él los paseantes.

La mayoría de los emprendedores expresaron su alegría por disponer de un lugar para mostrar sus productos y porque pudieron vender más que en la primera feria, lo cual demuestra que este evento va teniendo repercusión y atrae cada vez más gente.

Las felicitaciones por esta iniciativa de la Comisión Vecinal nos llegan desde la primera feria realizada en octubre y esta vez se multiplicaron.  Esto indica que había una necesidad de reunir a muchos de nuestros vecinos artesanos y micro emprendedores y ofrecerles un espacio donde mostrar lo que hacen.
30 regalos donados por los participantes fueron sorteados entre quienes visitaron la feria, de los cuales algunos se entregaron el mismo día y por los demás se está avisando a los beneficiados para coordinar las entregas.

También la cantina que organizamos para recaudar fondos para obras de refacciones en el predio vecinal tuvo más respuesta de la que esperábamos. Tan así que se vendió todo lo comestible y mucha bebida fresca. Varios vecinos nos hicieron la sugerencia de hacer esto más seguido, sobre todo en verano.




Otra vez el agradecimiento a la familia Fisher de AUTOMOTORES CAR PARK que nos prestó desinteresada y generosamente su local de ventas para poder llevarlo a cabo.

Esta feria no tiene costo para los participantes. La única condición es que residan dentro de la jurisdicción vecinal, y que no revendan productos comprados a terceros.

No hay comentarios: