22.9.17

Llegaron los contenedores



En respuesta a los numerosos pedidos desde la Comisión Vecinal, la Unidad Municipal Sur comenzó a distribuir contenedores de residuos en algunos lugares de nuestra jurisdicción. Nos anticiparon que aún no tienen para todos los lugares que pedimos, por eso se irán poniendo de a poco de acuerdo al stock y a la organización del recorrido del camión que los vacía.

Pedimos a los vecinos extremar los cuidados para conservarlos en buen estado. Por ejemplo, no tirar cosas calientes o brasas encendidas.porque obviamente provocaría que en poco tiempo no tengamos más contenedores y la reposición no es tan fácil.

Tampoco se deben tirar residuos voluminosos como ramas, chatarra, restos de muebles, colchones, materiales tóxicos, etc. 

Los contenedores están destinados a recolectar los desechos domésticos (residuos sólidos domiciliarios).
Si por algún motivo notamos que no hay más lugar para depositar nuestra basura, pedimos que no se las deje en el suelo al lado del contenedor porque ya sabemos el foco de infección que tal cosa produce. En ese caso, habrá que armarse de paciencia y dejar las bolsitas en casa hasta que se resuelva el problema.

La importancia de cuidar estos contenedores, es un valor que ayuda a resguardar la correcta forma de organizar la basura y mantener limpias nuestras calles.

No hay comentarios: