10.8.17

Reunión Vecinal - 09/08/2017



En la reunión de ayer miércoles 9 de agosto, se trataron los siguientes temas:

1-Se decidió hacer un relevamiento con la colaboración de los vecinos, de todos los espacios verdes destinados a parquecitos o plazas públicas en cada barrio o loteo de la jurisdicción vecinal. También de las calles que actualmente están numeradas pero no tienen nombre definido, para que entre los mismos vecinos propongan los nombres y luego presentar un proyecto a través del H.C.D. 

2-Se realizó un informe de parte de la Secretaria Carolina Méndez, quien tuvo una reunión con el Secretario de Servicios Ciudadanos del municipio Sr. Roberto Sabbioni y directores de distintas áreas, para pedir información sobre distintos reclamos que se habían realizado desde la Vecinal. 
Sobre el pedido de recambio de lámparas en el Polideportivo Fernando G. Piérola, ya están compradas y próximamente se repondrán. Respecto a los reclamos a Alumbrado Público sobre la situación en las calles de la jurisdicción, se hará un relevamiento nocturno de las lámparas que no encienden para luego proceder a su recambio.
En cuanto a los distintos pedidos de arreglos de calles, le expresaron que ya empezaron a reparar en algunos sectores y que de a poco completarán el trabajo en las calles más complicadas. Igual haremos una nueva presentación por nota, pidiendo el arreglo o repaso de la mayoría. Aclaramos que todos los arreglos de calles de tierra se realizan con brosa, ya que no tienen otro tipo de material alternativo que la reemplace.
También está pedido el bacheo de calle Juan B. Justo entre Av. de las Américas y Divisón de los Andes, y de calle Ricardo Balbín entre las mismas calles, lo cual por el momento no lo pueden hacer por falta de material, pero lo tendrán en cuenta.
Además haremos un nuevo pedido de contenedores para toda la jurisdicción vecinal, aunque luego el municipio es quien evalúa cuantos pueden traer y adonde los van a colocar.

3-Estamos contactando con vecinos de distintos sectores de la jurisdicción vecinal, con la intención de realizar reuniones en cada lugar para presentarnos, charlar sobre los problemas existentes y contarles sobre las actividades y gestiones que realiza la Comisión, teniendo en cuenta que a la mayoría se les complica acercarse a las reuniones en el salón comunitario. Próximamente estaremos en el loteo Los Robles, en el Barrio Dr. René Favoloro y el barrio del km 5½. 
Para contactarse con el Presidente de la Comisión Vecinal, el número de celular es 0343 154706768 / Marcelo Ruggeri  (se aceptan mensajes por whatsapp).

4-Seguimos trabajando en la organización para la Fiesta del Día del Niño, que se llevará a cabo el día 10 de Septiembre próximo. Estamos recibiendo el compromiso y la colaboración del municipio y de diversas instituciones, empresas y particulares que oportunamente daremos a conocer.
Para los que quieran colaborar con obsequios o golosinas para los niños, comunicarse con la Secretaria Carolina Méndez / Cel 154 388924 o la Tesorera Adelia Rivas / Cel. 154 066070





1 comentario:

daniel dijo...

muy bien vecinal muchos aplausos para ustedes